Collective Buying Power

¡Recibe tus Ofertas Diario!
selecciona tu ciudad

¿Estamos cumpliendo nuestras promesas?

Tu opinión es muy importante para nosotros. ¿Nos puedes contestar esta preguntita?

 

 

¿Te interesan los Anuncios Clasificados gratuitos?

¿Sabías que tenías una nueva sección de Clasificados en CupoCity?

 

CONDICIONES DE USO PARA CUPOCLASIFICADOS

GENERALES

1. CupoCity.com  ofrece a través de su página web anuncios clasificados en adelante denominados CupoClasificados.  Al utilizar CupoClasificados usted se convierte en Usuario y se somete y acepta las Condiciones de Uso a continuación descritas. Si no acepta o no está de acuerdo con todas las cláusulas de las Condiciones de Uso, podrá rechazarlas poniendo fin de manera inmediata al acceso y uso de CupoClasificados.

2. CupoClasificados tiene el derecho más no la obligación de regular el contenido que cualquier Usuario publique en CupoClasificados, de regular el comportamiento de cualquier Usuario y de hacer cumplir las presentes Condiciones de Uso.

3. CupoClasificados ha sido creado y diseñado para Usuarios mayores de 18 años. El l acceso o uso a menores de edad no está permitido.

CONTENIDO Y CONDUCTA

4. CupoClasificados no es responsable de, los contenidos de los Usuarios, ni  los representa ni garantiza. Usted es el único responsable de su acceso, uso y/o confianza en los contenidos de los Usuarios, así como  de cualquier contenido que como Usuario publique y, si abre una cuenta CupoCity, será responsable de todos los contenidos publicados a través de dicha cuenta o al hacer uso de ésta.

5. Los contenidos prohibidos por CupoClasificados incluyen pero no se limitan a:

  • - contenidos con bienes o servicios ilegales en la República Mexicana
  • - contenidos ofensivos (incluyendo pero no limitándose a contenidos difamatorios, amenazantes o discriminatorios respecto a edad, sexo, religión, nacionalidad o preferencias políticas)
  • - contenidos que revelen información confidencial o sujeta a derechos de propiedad de otros
  • - contenidos falsos o fraudulentos
  • - contenidos maliciosos
  • - contenidos que ofrezcan, promuevan, anuncien y suministren vínculos a publicaciones o a la autopublicación de productos o servicios, creación de cuentas o autocreación de productos o servicios, productos o servicios de denuncia o autodenuncia, listas masivas de números de teléfono, o cualquier otro producto o servicio que si se utiliza en relación con CupoClasificados infringiría estas Condiciones de Uso
  • - contenidos que ofrezcan, promuevan, anuncien o suministren vínculos a productos o servicios no solicitados
  • - contenidos que vendan o promuevan la venta de animales domésticos o salvajes

6. CupoClasificados no controla, ni es responsable de la conducta de ningún Usuario. Usted es el único responsable de su interacción o confianza en algún Usuario.

7. Usted otorga y asigna automáticamente a CupoCity una autorización perpetua para utilizar cualquier contenido que publique en los CupoClasificados.

PUBLICACIONES Y CUENTAS

8. No se permite publicar contenido igual o sustancialmente similar en más de una categoría de CupoClasificados. Un Usuario sólo podrá publicar contenido en la categoría de CupoClasificados que resulte más relevante, y no deberá publicar contenido en categorías inadecuadas.

9. Queda expresamente prohibido que terceros publiquen contenidos en CupoClasificados en nombre de otra persona. Los Usuarios solo deben publicar contenido en su nombre y no deberán permitir a terceros a publicar contenidos en su nombre.

10. Los Usuarios no podrán evitar ninguna medida tecnológica que implemente CupoClasificados para restringir la forma en la que se publica el contenido en CupoClasificados ni regular la forma en la que el contenido se pueda hacer llegar a otros Usuarios. 

11. Está expresamente prohibido publicar contenidos en CupoClasificados utilizando cualquier medio automático. Los Usuarios deben publicar todos los contenidos de manera personal y siguiendo todos los pasos del proceso de publicación.  

12. Un Usuario podrá crear una cuenta sólo en su nombre. Un Usuario no debe permitir a otros a que creen cuentas en su nombre. Queda expresamente prohibida la creación de cuentas en nombre de otros.

13. Un Usuario solo podrá mantener y utilizar una cuenta para publicar contenidos. Específicamente un Usuario no podrá crear ni utilizar cuentas adicionales para evitar las medidas de seguridad en el proceso de publicación o para publicar contenidos que infrinjan las Condiciones de Uso.

15. Un Usuario no denunciará ni buscará la eliminación de contenido de CupoClasificados sin creer personalmente y de buena fe que dicho contenido infringe las Condiciones de Uso. Un Usuario podrá denunciar el contenido sólo en su propio nombre. Un Usuario no puede denunciar contenido en nombre de otros.

16. El marketing de afiliados está expresamente prohibido en CupoClasificados. Los Usuarios no podrán publicar contenidos ni comunicarse con ningún Usuario de CupoClasificados a efectos de marketing de afiliación o en relación con cualquier sistema, plan o programa de marketing, independientemente de la forma o la circunstancia.

ACCESO Y ACTIVIDADES NO AUTORIZADAS

17. No se permite bajo ningún concepto recopilar información personal de los Usuarios de CupoClasificados (incluyendo pero no limitándose a direcciones de correo electrónico, direcciones IP y números de teléfono) para efectos no permitidos por las leyes vigentes.

18. Queda prohibido el acceso o uso de CupoClasificados para diseñar, desarrollar, utilizar, modificar, mantener, comercializar, anunciar, distribuir u ofrecer cualquier programa, aplicación o servicio que permita o dé acceso o interactúe con CupoClasificados. Esta prohibición se aplica específicamente pero no se limita a software, programas, aplicaciones y servicios para su uso o funcionamiento en cualquier computadora  y/o cualquier dispositivo electrónico, inalámbrico y/o móvil, tecnología o producto que exista en la actualidad o en el futuro.

19. Queda prohibida cualquier copia, adición, muestra, distribución o uso derivado de CupoClasificados o de cualquier contenido publicado en CupoClasificados, tanto si se realiza directamente como a través de intermediarios (incluyendo pero no limitándose al uso  de arañas, robots, rastreadores web, frames, inframes o redifusión RRS).

20. Queda expresamente prohibida cualquier actividad  que no cumpla con el uso de CupoClasificados según las Condiciones de Uso o que pueda afectar o interferir de cualquier forma en la integridad, funcionalidad, rendimiento, utilidad, facilidad de uso, relación señal-ruido o calidad de la totalidad o de parte de CupoClasificados.

COMUNICACIONES, TRANSACCIONES, INTERACCIONES, DISPUTAS Y RELACIONES CON EL USUARIO

21. CupoClasificados y los representantes de CupoClasificados no forman parte, no representan ni garantizan y no son responsables de las comunicaciones, transacciones, interacciones, disputas o relaciones de cualquier otro tipo entre usted y otro Usuario.

TARIFAS

22. CupoClasificados podrá cobrar una tarifa por publicar contenidos o por otros productos, servicios o licencias. Usted es responsable ante CupoClasificados por cualquier tarifa que se aplique al contenido que usted publique o a otros productos, servicios o licencias que usted compre o que se compren a través de su cuenta. Autoriza a CupoClasificados o a su sistema de pagos a que cargue dichos importes en la tarjeta de crédito, débito u otro método de pago que CupoClasificados solicite y usted especifique.

23. Salvo que se especifique lo contrario, todas las cantidades se indicarán en pesos mexicanos y todos los cargos se realizarán en pesos mexicanos. Cualquier impuesto sobre las ventas o de otro tipo se añadirá a la tarifa definida. Los acuerdos de cambio de divisa y las tasas de transacciones en el extranjero se basan en el contrato que usted tenga con el proveedor de su tarjeta de crédito o de otro medio de pago.

24. Excepto que así lo exija la ley, los importes pagados a CupoCity para los servicios proporcionados por CupoClasificados no serán reembolsables, incluyendo pero no limitándose a las situaciones en las que CupoClasificados elimine las publicaciones con tarifas o dichas comunicaciones se eliminen por una denuncia de otros Usuarios. El Usuario no podrá cancelar pagos y compras, excepto cuando la ley así lo permita. Sin embargo, CupoClasificados se reserva el derecho de rechazar o a poner fin a cualquier compra o intento de compra en cualquier momento a su total discreción. Usted entiende y acepta que si autoriza la transacción de un pago con su tarjeta de crédito, de débito o con cualquier otro método de pago, pero su cargo se rechaza por cualquier razón, podrá producirse una demora de varios días en el uso de la cantidad de dicha transacción.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

25. Por la presente se libera a CupoClasificados y a cada uno de los representantes de CupoClasificados de reclamaciones, demandas y daños de cualquier tipo y naturaleza que se derive o que esté relacionada de alguna forma con CupoClasificados o con el contenido al que se accede a través de CupoClasificados, o de cualquier interacción que surja con otros o que esté relacionada con CupoClasificados o con el contenido al que se accede a través de CupoClasificados.

26. Su acceso, uso y confianza en CupoClasificados y en los contenidos a los que acceda a través de CupoClasificados serán totalmente por su cuenta y riesgo. CupoClasificados se suministra “tal como lo ve” o “según está disponible”, sin garantías de ningún tipo.

PRIVACIDAD

27. Las Políticas de Privacidad de CupoCity y CupoClasificados (https://cupocity.com/politicas-de-privacidad.php) tienen como objetivo hacerles saber a los usuarios y adquirentes de los servicios y productos que se ofertan, la protección, la seguridad y las garantías que se le darán a la información y datos personales que proporcionen al registrarse y comprar en línea servicios y productos, a efecto de brindarles la seguridad y la confianza en la página internet www.cupocity.com.

VARIOS

28. Estas Condiciones de Uso constituyen un acuerdo completo entre el usuario y CupoCity/CupoClasificados y sustituyen a cualquier acuerdo previo escrito o verbal.

29.Cualquier controversia que se suscitara en relación con estas Políticas y Términos de Uso será sometida a los tribunales de Puerto Vallarta, estado de Jalisco.