Collective Buying Power

¡Recibe tus Ofertas Diario!
selecciona tu ciudad

¿Estamos cumpliendo nuestras promesas?

Tu opinión es muy importante para nosotros. ¿Nos puedes contestar esta preguntita?

 

 

¿Te interesan los Anuncios Clasificados gratuitos?

¿Sabías que tenías una nueva sección de Clasificados en CupoCity?

 

Como crear cuenta y comprar cupones

 

¿Cómo creo mi cuenta de usuario CupoCity (registro)?

 

  1. 1.- Da Click en el botón REGISTRATE ubicado en la parte superior derecha de la página principal www.CupoCity.com, o pega el siguiente enlace en tu navegador http://CupoCity.com/register

  2. 2.- Rellena los campos con tu información, considerando que los campos marcados con un asterisco (*) rojo son requeridos por el sistema.
    1. 2.1- Elige tu nombre de usuario (en caso de no estar disponible, se te notificará para que puedas escoger otro). No debes utilizar caracteres especiales o acentos. En caso de olvidar tu nombre de usuario, siempre podrás recuperarlo en http://CupoCity.com/login.

    2. 2.2- Escribe tu dirección de correo electrónico.

    3. 2.3- Elige una contraseña que guardaras en un lugar seguro al igual que tu nombre de usuario. En caso de olvidar tu contraseña, siempre podrás cambiarla en http://CupoCity.com/login.

    4. 2.4- Ingresa el código de seguridad (captcha) que te aparece en el pequeño recuadro, conformado por letras y/o números. A veces ese código es difícil de descifrar lo cual tiene por propósito evitar su mal uso por parte de piratas y robots. Si el sistema no acepta tu código de seguridad, por favor sigue haciendo click en el botón que muestra 2 flechas en un círculo, a la derecha del recuadro, hasta que te aparezca un código legible.

    5. 2.5- Pon la palomita del recuadro "He leído, comprendido y aceptado las Condiciones