Collective Buying Power

¡Recibe tus Ofertas Diario!
selecciona tu ciudad

¿Estamos cumpliendo nuestras promesas?

Tu opinión es muy importante para nosotros. ¿Nos puedes contestar esta preguntita?

 

 

¿Te interesan los Anuncios Clasificados gratuitos?

¿Sabías que tenías una nueva sección de Clasificados en CupoCity?

 

PREGUNTAS FRECUENTES - USUARIOS

 

¿QUÉ ES CUPOCITY?

 

En CupoCity nos encanta compartir y darte acceso a los mejores servicios de tu ciudad a precios incomparables. Te enviamos diariamente a tu correo electrónico las mejores ofertas de tu ciudad con descuentos del 50 al 90%, y te invitamos a compartir estas gangas con tus amigos, familia y conocidos. ¡Lo mejor de todo es que muy frecuentemente recompensamos tu lealtad con promociones especiales, ofertas gratis, créditos gratis o cupones gratis!

¿YA QUE ADQUIRÍ MI CUPÓN, CÓMO LO USO?

Es muy fácil utilizar tu cupón. Una vez comprado recibirás tu cupón por correo electrónico con un código de seguridad que puede ser enseñado al Comerciante desde tu Teléfono Móvil, Tableta o Laptop. También puede ser entregado verbalmente o impreso en papel, siempre y cuando aparezca en la lista del Comerciante. El Comerciante aceptó esta política al momento de autorizar su publicación en CupoCity.

 

¿CÓMO RECUPERO MIS CUPONES?

  • 1.- Inicia Sesión en la página principal de www.CupoCity.com dando clic en el botón LOG IN, y captura tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • 2.- Presiona el botón naranja MI CUENTA, seguido por la pestaña MIS CUPONES. Todos tus cupones aparecerán en la pantalla.
  • 3.- Selecciona la oferta de su elección.
  • 4.- Da clic en el icono de la IMPRESORA para imprimir el cupón de tu elección.

 

¿TENGO QUE USAR MI CUPÓN EL MISMO DÍA QUE LO COMPRE?

No. Tienes mucho tiempo para redimir tu cupón en la mayoría de las ofertas. Cada cupón tiene una fecha de vigencia que puede variar desde unas semanas a varios meses.

 

¿PUEDO REGALAR MI CUPÓN A UN AMIGO?

¡Por supuesto! A menos que los términos y condiciones del cupón digan lo contrario, pero es muy raro. Da clic en el botón LO QUIERO de la oferta que te gusta y escoge la opción “regalar este cupón a un amigo”.

 

¿ES SEGURO COMPRAR MI CUPÓN CON CUPOCITY?

Totalmente seguro, tu número de tarjeta de crédito se transmite directamente a tu banco de manera encriptada por SSL con la mayor seguridad, y no tenemos acceso a tu información bancaria confidencial. Si no tienes tarjeta de crédito o débito, puedes acudir a tu tienda Oxxo, 7 Eleven  o banco más cercano para pagar tu cupón en efectivo, usando nuestra plataforma de pago Dineromail. También puedes llenar tu monedero CupoCity depositando en cualquier sucursal de Scotiabank o por Paypal si tienes cuenta.

 

¿SE PUEDE CANCELAR UNA OFERTA?

Una oferta se puede cancelar automáticamente cuando el número mínimo de personas que tu negocio favorito necesite para activar esta oferta, no se llegara a alcanzar. En caso de suceder esto, no te preocupes, tu tarjeta no será cobrada y no incurrirá ningún costo para ti. Si pagaste en Oxxo o 7 Eleven, tu pago será reembolsado de igual manera en tu monedero CupoCity. 

 

¿SI NO UTILIZO EL VALOR TOTAL DE MI CUPÓN EN UNA VISITA, PODRÉ UTILIZAR EL RESTO EN MI SIGUIENTE VISITA?

Desgraciadamente no, estos cupones tienen que ser utilizados en una sola visita. Por favor revisa siempre los términos y condiciones de cada oferta que compres. No podrás solicitar un reembolso parcial de un cupón que hayas usado parcialmente.

 

¿PUEDO COMBINAR MI CUPÓN CON OTRAS PROMOCIONES OFRECIDAS POR UN NEGOCIO?

Es poco probable, a menos que se mencione lo contrario en los términos y condiciones del cupón que compraste.

 

¿DEBO REGISTRAR A UN MÍNIMO DE AMIGOS PARA PODER COMPRAR CON CUPOCITY?

Para nada. Puedes obtener tu cupón sin registrar a ningún amigo, pero recuerda que mientras más amigos se unan a CupoCity y compren ofertas que tú les hayas recomendado, más increíbles ofertas podremos seguir consiguiendo para ti en tu ciudad. Así que comparte CupoCity con tus amigos, familiares y conocidos en tu página de Facebook, Twitter, blog, correo electrónico o por SMS. ¡Te va a encantar!

 

SOY COMERCIANTE, ¿CÓMO PUEDO PROMOVER MI NEGOCIO EN CUPOCITY?

Visita nuestra página de internet www.CupoCity.com en la sección "DALE VITAMINA A TU NEGOCIO".

 

¿PUEDO COMPARTIR LAS OFERTAS DE CUPOCITY CON OTRAS PERSONAS?

Claro que sí, de hecho te recomendamos hacerlo. Entre más personas se unan y disfruten CupoCity más y mejores ofertas podremos ofrecerte en tu ciudad. Usa las herramientas disponibles debajo de cada oferta en la página principal de CupoCity.

 

ME ENCANTA CUPOCITY, ¿CUÁNDO LLEGARÁ A MI CIUDAD?

Más pronto de lo que esperas! Escribe a info@cupocity.com, visita nuestra página www.CupoCity.com o síguenos en Facebook o Twitter para enterarte de donde estamos actualmente o recomiéndanos tu ciudad si es que aún no estamos en ella.

 

¿QUÉ PASA SI UN COMERCIANTE CIERRA SU NEGOCIO ANTES DE PODER USAR MI CUPÓN?

Es muy poco probable porque elegimos lo mejor y más exclusivo de tu ciudad, pero en el caso de que eso ocurriera, te devolveremos tu dinero de inmediato. Si el negocio no cumple con el cupón que le compraste, por favor dirige tus quejas directamente al negocio ya que tiene la obligación contractual de entregarte lo que te ha prometido en tu cupón.

 

¿CÓMO PUEDO GANAR CRÉDITOS Y CUPONES GRATIS, Y CUÁNDO PUEDO USARLOS?

De vez en cuando ofrecemos una promoción que te permite recomendar CupoCity a tus familiares, amigos y conocidos vía Facebook, Twitter, email o teléfono. Por cada uno de ellos que compre una oferta con CupoCity, obtienes créditos en tu monedero que podrás utilizar cuando quieras. Otras promociones te permiten recibir créditos gratis si depositas cierta cantidad a tu Monedero CupoCity o si compras cierta cantidad de cupones de una misma oferta.¡Mantente al tanto para que no te pierdas la próxima!

 

¿CUÁNTAS VECES PUEDO RECOMENDAR OFERTAS DE CUPOCITY?

Cuantas veces quieras. Mientras más compartes CupoCity, más créditos tendrás cuando esté disponible esta promoción.

 

¿SI YA PASÓ UNA OFERTA, TODAVÍA LA PUEDO COMPRAR?

No, desgraciadamente las ofertas de CupoCity se publican por pocos días. Es por eso que te recomendamos sacar provecho de las ofertas el día de su publicación. Recuerda que debido a la gran cantidad de servicios y productos que publicamos regularmente, corres el riesgo de no volverla a encontrar.

 

¿ESTÁN INCLUIDAS LAS PROPINAS EN EL VALOR DEL CUPÓN?

No. Las propinas corren por tu cuenta si lo deseas. Si decides dejar una propina, por favor básate en el precio público. Gracias por apoyar también a nuestra comunidad, ¡dejar propina es buen karma!